Clínica Estética
Benessere

MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO

Ver nuestros servicios

Body By BTL

Medicina Estética y Antienvejecimiento


BODY BY BTL

El protocolo Body by BTL es un tratamiento combinado de tres tecnologías para la reducción de grasa localizada: la Radiofrecuencia Selectiva Vanquish Me  combinada con las Ondas de Choque X-Wave y la Radiofrecuencia Monopolar EXILIS ELITE.​​

El tratamiento se realiza en un lapso de 4 a 6 semanas y por semana se realizan de dos a tres sesiones.


¿Deseas una valoración? Escríbenos

Resultados BODY BY BTL

BTL EXILIS ELITE

BTL Exilis Elite representa la tecnología mas avanzada del mundo para moldeal el cuerpo estiramiento de la piel y rejuvenecimiento facial, es el primero y único dispositivo que combina radiofrecuencia y ultrasonido para tersar la piel y eliminar complejos relacionados con el cuerpo.




BTL VANQUISH ME

BTL VANQUISH ME es la segunda generación de tecnología sin contacto para la ruptura de adipocitos. El dispositivo ofrece el área de tratamiento más amplia del mercado, así como un nivel inigualable de comodidad y seguridad, sin las limitaciones del IMC inferior a 30.



BTL X-WAVE

BTL X-WAVE logra los resultados más destacados en la mejora no invasiva de la textura de la piel del paciente usando la energía de las ondas acústicas, logra los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis fibrosis estrías y cicatrices.

BTL X-WAVE emplea vibraciones localizadas para ayudar a eliminar los principales factores que ocasionan irregularidades en la superficie de la piel, con lo que el aspecto de la piel mejora de forma considerable. Las vibraciones mecánicas mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno en el área afectada, por lo que se aumenta el flujo sanguíneo y se elimina el exceso de líquido intersticial.



¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Tecnología:

¿Deseas una
Valoración?

Solicitala aquí!

Contáctenos

  • Línea Nacional: 311 234 2264
  • Bogotá: Edifico Avenida 127
    Cra. 14A # 127-15 Piso 3
  • Neiva: Carrera 11 # 3A - 43
    Barrio Áltico
  • Lunes a Sábados: 7:00 A.M a 7:00 P.M
clinica estetica benessere
Síguenos en Redes Sociales