Clínica Estética
Benessere

MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO

Ver nuestros servicios

Aplicaciones

Medicina Estética y Antienvejecimiento


Ácido Hialurónico

El acido hialurónico (AH) es un componente natural de la piel cuya principal función es hidratarla y mantenerla firme . Con el paso del tiempo su producción natural decrece y nuestra piel se vuelve flacidad, con ello aprecen los principales signos del envejecimiento (arrugas y líneas de expresión). Al aplicar cremas buscamos restaurar la hidratación perdida de la piel, sin embargo estas no logran penetrar sus capas mas profundas.


Las principales zonas en dónde se aplica Ácido Hialurónico para restaurar la hidración de la piel y generar volumen en el rostro son:

  • Labios
  • Ojeras
  • Mentón
  • Pómulos
  • Surcos nasogenianos

Aplicación de Ácido Hialurónico en Labios

Es una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras. Esta técnica también para hidratar los labios, algo que muy pocos saben y que resulta muy útil sobre todo para aquellos que siempre tienen los labios deshidratados y secos.


Aplicación de Ácido Hialurónico en Nariz (Rinomodelación)

El uso de acido hialuronico corrige las imperfecciones en la nariz sin necesidad de pasar por una cirugía, y con los riesgos que este implica. Así que en los casos en los cuales la imperfección es realmente mínima, esta es una de las mejores soluciones. Claro está, siempre existirán aquellos casos en los cuales la cirugía sea la única solución. Los defectos más comunes que se pueden encontrar en distintas narices, es un caballete más pronunciado o una punta caída. El ácido hialurónico brinda la oportunidad de arreglar dichas imperfecciones sin mayores complicaciones. Ya que esta sustancia puede servir de relleno para mejorar la estética de la misma.

Aplicación de Ácido Hialurónico en Ojeras

Teniendo en cuenta que la piel del contorno de los ojos es 10 veces más fina que la del rostro en general, a veces se ve más hundida y con un tono más oscuro, como consecuencia de un drenaje vascular irregular. El ácido hialurónico aplicado en esta zona permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada. La piel se verá más gruesa y con un tono más unificado y, al elevar la superficie, la luz natural incidirá más fácilmente, disimulando las ojeras y eliminando el aspecto de cansancio o tristeza de la mirada.

Otras zonas en dónde se aplica:

...

Las inyecciones de ácido hialurónico representan una alternativa ideal para mujeres y hombres, sobre todo en el caso para aumento de la barbilla y el mentón. En la actualidad el aumento de mentón, se han convertido en uno de los procedimiento más demandados por hombres en los últimos años, ya que los ángulos de la mandíbula y la barbilla son esenciales para conseguir masculinizar el rostro. Además, pasar por quirófano ya no es la única manera de conseguir mejorar la apariencia del mentón que tanto influye en la armonía facial, lo que supone una gran noticia: sin dolor, un período de recuperación mínimo y resultados inmediatos.

...

Surco Nasogeniano

El “surco nasogeniano” hace referencia a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos límites de la boca. Este signo de expresión se hace notorio con la edad, ya que los tejidos de la piel se van relajando y se produce una pérdida de tonicidad muscular. La combinación de todos estos efectos hace que la parte central de la cara luzca avejentada, siendo éste un problema que preocupa a un gran número de mujeres y cada vez a más hombres.
Para corregir esta arruga se debe rellenar de manera suave el musculo risorio buscando quitar la fractura que produce en la piel a nivel de su inserción a ambos lados de las comisuras labiales. Los pliegues y depresiones del rostro con la aplicación de ácido hialurónico recuperan el volumen de una forma rápida y segura, aportando un alto grado de satisfacción a los pacientes tratados, ya que a su vez se estimula la generación de una nueva matriz de colágeno.

¿Deseas una
Valoración?

Solicitala aquí!

Contáctenos

  • Línea Nacional: 311 234 2264
  • Bogotá: Edifico Avenida 127
    Cra. 14A # 127-15 Piso 3
  • Neiva: Carrera 11 # 3A - 43
    Barrio Áltico
  • Lunes a Sábados: 7:00 A.M a 7:00 P.M
clinica estetica benessere
Síguenos en Redes Sociales