El Bótox es una sustancia que se emplea para impedir temporalmente el movimiento de un músculo. Se aplican pequeñas cantidades de toxina botulínica en Bogotá para renovar el área tratada.
Utilizamos las mejores marcas de toxina botulínica para emplear técnicas novedosas que en conjunto generan resultados naturales y armoniosos. ¿No sabes dónde aplicar Bótox? Aquí te contamos.
Actualmente, la toxina botulínica es un producto muy solicitado, especialmente para las personas que quieren minimizar las líneas de expresión en el rostro; sin embargo, nosotros nos centramos en distintos problemas estéticos, lo que nos permite atender de manera oportuna las necesidades de nuestros pacientes.
Sin duda alguna, la aplicación de Bótox favorece en gran medida el bienestar integral de nuestros pacientes, aportando múltiples beneficios.
Como sabemos, la toxina botulínica trabaja áreas estratégicas que funcionan perfectamente en el incremento de la autoestima de los pacientes. ¿Quieres más información? Agenda ahora con nosotros por medio de WhatsApp.
El Bótox para aplicación facial consiste en el empleo de toxina botulínica directamente en el músculo de la frente, entrecejo y líneas situadas en el contorno de los ojos, comúnmente llamadas “patas de gallo”. Este procedimiento favorece la desaparición de las arrugas, lo que hará que tu piel luzca rejuvenecida.
Nuestro tratamiento de Bótox para hiperhidrosis en Bogotá funciona en axilas y manos, ya que bloquea la transmisión nerviosa en la unión neuromuscular, deteniendo la producción de sudor. ¿Te interesa?
El Bótox para cicatrices de acné funciona por medio de la mesotoxina, el cual es un tratamiento efectivo para el cuidado de la piel. Se aplica en forma de mesoterapia, es decir, por pequeñas inyecciones intradérmicas para mejorar la textura del rostro.
El bruxismo se caracteriza por ser una actividad muscular que se representa a través del apretamiento de los dientes. Nuestro tratamiento Bótox para bruxismo en Bogotá controla la actividad de los músculos cumpliendo el papel de miomodulador.
Con el paso de los años, aparecen en la zona del cuello las “bandas de platisma” las cuales son unas líneas verticales. Con el procedimiento de Bótox para cuello, se produce un efecto que relaja los músculos, generando una apariencia más suave y juvenil.
Es fundamental tener en cuenta los cuidados después del Bótox en cara proporcionados por nuestro equipo de profesionales.
Nosotros nos comprometemos a brindarte un acompañamiento continuo durante todo el proceso, de esta manera garantizamos la seguridad de nuestros pacientes. Comunícate con la Clínica Benessere y vive una experiencia excepcional.
Somos una clínica de Bótox con más de 10 años de experiencia transformando vidas a través de la estética médica. Nos comprometemos a mejorar diariamente para cumplir con tus expectativas.
Nuestras herramientas de última tecnología permiten que los procedimientos que realizamos sean de alto nivel, ya que potencializan el trabajo de nuestro equipo de especialistas. Además, brindamos una asesoría 100% personalizada con el fin de emplear las técnicas adecuadas para la aplicación de toxina botulínica en Bogotá. ¿Quieres mejorar tu imagen personal? Habla con nosotros por medio de WhatsApp y emprende el camino hacia tu estética.
En nuestra Clínica Benessere, nos esforzamos por ofrecer excelentes resultados con la aplicación de Bótox para la cara, cuello, axilas, manos y otros. Tenemos como objetivo principal aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes con procedimientos estéticos, en este caso la aplicación de Bótox.
Para comprender cuánto cuesta el Bótox es primordial saber en qué zonas deseas aplicar el producto, puesto que esta toxina sirve para el tercio superior, bruxismo, cuello, hiperhidrosis y para tratar los poros, rosácea o acné. Busca los mejores profesionales para conservar tu bienestar integral. Contáctanos por medio de WhatsApp y anímate a transformar tu vida.
La aplicación de toxina botulínica en Bogotá generalmente se debe realizar cada 3 meses con el fin de mantener en excelentes condiciones los resultados. Sin embargo, cada área del cuerpo necesita retoques en tiempos diferentes. Por eso, te invitamos a comunicarte con nuestro equipo para recibir más información.
El Bótox de aplicación facial tiene una duración de alrededor 3 o 6 meses, pero depende de diversos factores como el estilo de vida y los lugares en los que se aplicó el Bótox. ¿Quieres conocer más sobre este increíble procedimiento? Agenda tu cita de valoración con la Clínica Benessere.
El rango de edad ideal para la aplicación de Bótox en la cara es entre los 20 y 30 años. De este modo, se conserva una apariencia más joven, debido a que atenúa significativamente las arrugas y líneas de expresión. Solicita tu consulta con nosotros ahora.
¡Tu bienestar, nuestra prioridad!
Comunícate con nuestro equipo de profesionales y mejora tu estética.